Pronosticaron una semana lluviosa en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana lluviosa en la capital pampeana aunque las temperaturas serán altas anticipando un poco al verano.

El SMN pronosticó que este lunes a la mañana la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 30.

Durante la mañana habrá cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte rotando al oeste mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del oeste aunque luego cambiando al este.

Meteorología anunció que para este martes la mínima será de 11 grados y la máxima de 31. Para la mañana estará algo nublado mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo parcialmente nublado.

La lluvia llegaría este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima será de 12 grados y la máxima de 28 no obstante para la mañana se aguarda por cielo nublado mientras que para la tarde noche se espera por tiempo inestable con probabilidades precipitaciones.

El jueves, por su parte, la mínima pronosticada será de 9 grados y la máxima de 26: para la mañana, y para la tarde noche, se anunció tiempo inestable con probables precipitaciones.