Inicio La Pampa Pronosticaron viento, lluvias y tormentas aisladas para los próximos días

Pronosticaron viento, lluvias y tormentas aisladas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció viento, lluvias y tormentas aisladas para los próximos días en territorio pampeano.

El SMN dio a conocer en principio que para este lunes se espera por una mañana con niebla, y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 2 y una máxima de 19 grados.

La lluvia llegaría este martes ya que se anunció una mañana ventosa, una tarde nublada y una noche con lluvias aisladas con una mínima de 5 y una máxima de 20 grados.

En tanto, para este miércoles se espera por una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche algo nublada con una mínima de 10 y una máxima de 22 grados mientras que para este jueves se espera por una mañana mayormente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones cuya mínima será de 12 grados y la máxima de 24.

FIN DE SEMANA.

El viernes, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera por una mínima de 7 y una máxima de 17 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

Por su parte, para este sábado se espera por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 6 y una máxima de 16 grados mientras que para este domingo se aguarda por una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 9 y una máxima de 19 grados.