miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio La Pampa Pronosticaron vientos de hasta 70 km/h para los próximos días

Pronosticaron vientos de hasta 70 km/h para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana cálido, con temperaturas agradables, aunque con la presencia de fuertes ráfagas de viento que, al igual que el lunes, pisarían los 70 kilómetros por hora en Santa Rosa.

De acuerdo con el SMN, en principio, para este viernes se espera por una mañana mayormente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada con una mínima de 5 y una máxima de 15 grados.

No obstante, para este sábado, se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 15 con una mañana y una tarde ventosa y una noche algo nublada.

Para la mañana se esperan ráfagas del sudoeste que podrían ir de 60 a 69 kilómetros por hora mientras que para la tarde el viento sería también del sudoeste con ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora.

HELADAS.

El fin de semana continuará con un domingo cuya mañana y tarde noche serían despejadas con una mínima de 4 y una máxima de 13 grados mientras que para este lunes se aguarda el regreso de las heladas: se espera por una mañana y una tarde noche también despejadas con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 13.

El viento ya trajo a mal traer a los santarroseños que este lunes vivieron uno de los días más críticos por las fuertes ráfagas.