Inicio La Pampa "Pronóstico reservado"

«Pronóstico reservado»

LA SALUD DE MORISOLI

El reconocido escritor Edgar Morisoli se encuentra internado en el Instituto Polymedic luego de sufrir, el jueves pasado, complicaciones en su estado de salud. Según pudo saber LA ARENA, el poeta «se encuentra intubado» y tiene un «pronóstico reservado».

El jueves se conoció que el poeta pampeano sufrió una «descompostura» y que, a raíz de esta complicación, debió ser internado de urgencia. En un primer momento se había informado que Morisoli había ingresado al Faerac, sin embargo este viernes se aclaró que se encuentra en el Instituto Polymedic.

«Su estado es reservado», indicaron fuentes cercanas al escritor, quienes además detallaron que se encuentra intubado. Semanas atrás, había ingresado a la misma clínica por ciertos malestares que, en ese momento, no revistieron de mayor gravedad.

El escritor es uno de los referentes de la cultura de La Pampa, al punto que el Gobierno Provincial incorporó al Registro Provincial de Patrimonio Cultural la obra literaria -el último libro que publicó fue «Un ademán al sol» (2019)- que desarrolló durante su extensa carrera. A su vez, fue homenajeado al bautizar con nombre al colegio secundario que se ubica sobre la calle Bertera 1940, en el Barrio Sur de Santa Rosa.