Inicio La Pampa Propuestas en tiempos de pandemia

Propuestas en tiempos de pandemia

LUAN TORO SE PREPARA PARA EL PROVIDA INVIERNO

La intendenta de esta localidad, Mónica Valor, ya trabaja en la planificación para ejecutar el Pro Vida de Invierno, que este año deberá enfrentarse en tiempos de esta pandemia. Ayer, se reunió con los actores municipales, a fin de analizar y coordinar el contenido de este espacio recreativo, el que deberá ser adaptado a las circunstancias.
Desde el municipio oesteño revelaron que Valor encabezó la primera reunión en este sentido, que se concretó en horas de la mañana en el edificio comunal.
Explicaron oficialmente que «la señora intendenta Mónica Valor convocó a los jóvenes, que integran el equipo local del Pro Vida, con el fin de informar sobre las nuevas propuestas y estrategias que se implementarán este año, adaptadas al contexto de riesgo epidemiológico por Covid-19».
Agregaron que «el recurso humano será capacitado virtualmente en los distintos programas que el Ministerio y el Municipio implementarán articuladamente: Ayelén, Escuelas Deportivas, Línea Joven, Cumelén y Nutrir».
Finalmente expresaron que «la capacitación consta de cursos transversales y obligatorios sobre Protección de Derechos, Perspectiva de Género e Intervenciones de Emergencia. Aprobada esta instancia, continuarán cursos específicos para cada programa», concluyeron.