Inicio La Pampa Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir

Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir

Por el contexto de pandemia, y ante el incremento de casos, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, estableció la prórroga de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir.

«Por una resolución del intendente Luciano di Napoli, se ha dispuesto una nueva prórroga de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por este municipio, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el termino de doce meses contados a partir de la fecha original impresa en sus respectivos vencimientos», indica un comunicado oficial de prensa.

Y amplía que adhiriendo a las medidas adoptadas por el Gobierno provincial y municipal para la contención de Covid-19 en nuestra ciudad, la Dirección de Tránsito ha dispuesto el cierre provisorio y preventivo del centro de emisión de licencias y cese de atención al público hasta el día 25 de mayo inclusive.

«A fin de garantizar la continuidad de actividades esenciales se atenderán únicamente a personas que requieran la emisión de licencia de conducir para desempeñar tareas esenciales tales como salud, seguridad, transporte público de pasajeros y/o de carga. Los turnos otorgados on line, serán re programados e informados a los mail registrados por cada usuario», completaron desde el municipio.