Inicio La Pampa Prorrogan la restricción de circulación y la prohibición de reuniones en La...

Prorrogan la restricción de circulación y la prohibición de reuniones en La Pampa

El gobierno de La Pampa decidió extender las medidas vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus. Así, la restricción a la circulación entre la 1 hs. y las 6:30 hs., como la prohibición de realizar reuniones sociales y/o familiares, seguirán vigentes hasta fines de enero.

Según el decreto 34/21, publicado en el Boletín Oficial el pasado viernes 15 de enero, se prorroga la vigencia del decreto 03/21 para todo el territorio de La Pampa, hasta el día 31 de enero de 2021, inclusive.

El decreto 03/21 establece la suspensión de las reuniones familiares y sociales en toda la provincia. También determina que todas las actividades están habilitadas en la franja horaria máxima de 7 a 24 hs., con tolerancia de media hora para los locales gastronómicos, con y sin atención al público.

En el mismo sentido, la citada normativa prohíbe la circulación de las personas por fuera del límite de la localidad en que residan, y dentro de la misma localidad, en el horario comprendido entre la 1 y las 6:30 hs., con excepción de aquellas personas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado.