Inicio La Pampa Prorrogan licencias

Prorrogan licencias

RESOLUCION MUNICIPAL

A través de una resolución del intendente Luciano di Napoli, se dispuso una nueva prórroga de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por el municipio, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive de este año, por el termino de doce meses contados a partir de la fecha original impresa en los respectivos vencimientos.
Esta resolución de prórroga será comunicada a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Asimismo, adhiriendo a las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal para la contención de la situación de alerta epidemiológica de coronavirus (Covid-19) en Santa Rosa, la Dirección de Tránsito ha dispuesto el cierre provisorio y preventivo del centro de emisión de licencias y el cese de atención al público hasta el día 25 de mayo inclusive.
A su vez, a fin de garantizar la continuidad de actividades esenciales, se atenderán únicamente a personas que requieran la emisión de licencia de conducir para desempeñar tareas esenciales tales como salud, seguridad, transporte público de pasajeros y/o de carga.
Los turnos otorgados on line, serán reprogramados e informados a los mail registrados por cada usuario. La reapertura de la atención al público será debidamente publicada para conocimiento los ciudadanos.