Inicio La Pampa Prorrogan vencimientos

Prorrogan vencimientos

GESTIONES DE LA CACIP

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa reveló que en los próximos días se habilitarán los salones de eventos en la provincia. A su vez, informaron que se prorrogaron los vencimientos de impuestos.
Desde la entidad mantuvieron un encuentro con el secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá. Tras la reunión, informaron que se prorroga «automáticamente el vencimiento del impuesto inmobiliario provincial de los años 2021 y 2022 al año siguiente».
En esa línea, indicaron que «los salones de eventos pueden acceder al crédito del Gobierno Provincial que se tramita a través del BLP para actividades críticas». El plazo disponible para hacerlo vence el 31 de julio.
Por otro lado, anticiparon que «en los próximos días se habilitarán los salones de eventos para que trabajen con las condiciones necesarias según los protocolos vigentes». A su vez, se solicitó que para los organizadores de eventos «se asigne el mismo crédito que para los salones de eventos por actividades críticas del punto 2».
«Una vez publicada la Resolución que permite la apertura de los salones de eventos, nos reuniremos con las Municipalidades de Santa Rosa, General Pico y Toay para ver la rápida implementación de esta», concluyeron.