Inicio La Pampa Provocó un triple choque y se fue del hospital antes de que...

Provocó un triple choque y se fue del hospital antes de que le realicen la alcoholemia

Un joven que iba conduciendo un Renault 11 chocó contra un camión que estaba estacionado y luego impactó contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario al suyo.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió ayer sábado por la noche en la ciudad de General Pico. «Recibimos un llamado telefónico alrededor de las 21:30hs.», expresaron desde dicha localidad.

«El Renault circulaba en sentido norte-sur por la calle 300, entre, entre 108 y 108 bis, y, por causas que se están tratando de establecer, chocó contra un camión Mercedes Benz de color rojo que estaba estacionado», relataron los voceros consultados.

«El auto se cruzó de carril e impactó contra una Saveiro blanca que iba en sentido contrario. La Saveiro se fue para el costado y chocó contra un Volkswagen Bora gris que estaba estacionado», ampliaron los informantes.

El Servicio de Emergencias Médicas trasladó al conductor del Renault. Sin embargo, las fuentes policiales consultadas indicaron que el joven, que tendría alrededor de 20 años, se fue del nosocomio, de donde lo retiró su progenitora, y no se le pudo realizar el test de alcoholemia.

Foto: pampadiario.com