Inicio La Pampa ¿Pudo Kuky llegar a EE.UU?

¿Pudo Kuky llegar a EE.UU?

¿Logró «Kuky» llegar a EE.UU.?. ¿Consiguió su objetivo y le ganó a las leyes de Trump?.

Todo parece que no y las dificultades legales impuestas por el país del norte dificultan cada vez más el sueño del raidista patagónico que se propuso unir, a pie, y con un carro, Ushuaia con Alaska.

«Kuky» en estos momentos, y desde hace varios días, está en Río Bravo, una ciudad mexicana ubicada al norte del Estado de Tamaulipas en la frontera con Estados Unidos.

«Un ratito en el centro de Río Bravo», fue el último posteo de «Kuky», este martes en su cuenta de Facebook. Debajo posteó varias fotos junto a sus seguidores mexicanos.

«Gracias a todos, desde que comencé mis caminatas pasando por Bahía Lapataia hasta acá, en Río Bravo, y los que seguirán hasta completar mi Rally, porque yo se que lo hacen con la riqueza de su corazón», posteó Echegaray Davies este sábado.

Todos los posteos del caminante se llenaron de comentarios de apoyo al viaje.

«Hola amigos de Río Bravo, Tamaulipas, México, mañana sábado 5/10/19, estaré a las 16.30 por el Conalep y el Tianguis», escribió un día antes. Los mensajes dieron cuenta de las dificultades para llegar a Estados Unidos: su último objetivo.

Este fue el mensaje que confirmó, a principios de octubre, sus inconvenientes para poder llegar a Estados Unidos:

«Hola amigos, bueno les cuento que sigo de este lado, o sea del lado de Reynosa, Tamaulipas, México. Posiblemente mañana me voy caminando hacia Matamoros porque allá tendré que ir y presentarme en el consulado norteamericano. No le voy a explicar absolutamente nada, así que no envíen ningún mensaje preguntando algo, simplemente las leyes cambian y tengo que hacer los trámites que USA me requiere para que yo pueda pasar por su país».