Pueblo Nuevo se aleja

POR POSTURA ANTE EL ABORTO

Daniel Robledo, diputado provincial de Pueblo Nuevo y pastor evangélico, anticipó que su fuerza no se alineará con el PJ en las próximas elecciones. Es por la postura a favor del aborto por parte de los diputados nacionales del PJ-La Pampa, encabezados por Sergio Ziliotto, ahora candidato a gobernador por el peronismo pampeano.
“En 2015 tuvimos un acuerdo programático con el PJ en las elecciones legislativas nacionales, ahora, lamentablemente estamos sufriendo una presión social y política que vamos a tener que definir en estos días”, le dijo Robledo a Radio Noticias.
“El candidato que ha elegido, a criterio personal el gobernador Verna, es el postulado más evidente de lo que fue noticia en todo el país: la ley a favor del aborto
“Este es un punto que nos aleja, nos distancia, porque no es solo esto, porque entendemos que este gobierno está distanciado de Nación en algunos temas, pero en otros, como en Educación, el gobierno central tiene incidencia en lo provincial”.
“Hay dos cosas a las que se resiste la familia: el aborto y la Ley de Educación Sexual, sobre la que los ministros educativos provinciales decidieron meter la ideología de género”.
Robledo, continuó: “El PJ ha perdido las banderas de Juan Domingo Perón y prioriza la muerte por un dinero o algún beneficio. Si Ziliotto es peor que el gobernador (VERNA), no podemos estar con ellos (el PJ), por más que nos opongamos al gobierno nacional que quiere apoderarse de La Pampa”.
-¿Le dicen no a un frente con el PJ?
-En principio, no estaríamos en un frente con el PJ. La gran mayoría de los funcionarios de este gobierno provincial y nacional representan el valor de destrucción de la familia.