Inicio La Pampa Que juegue el que quiera jugar"

Que juegue el que quiera jugar»

«Yo no la involucro solo a Patricia, creo que la mandan al frente, pero hay un Consejo Directivo Nacional, donde opinarán todos. La decisión me extraña», dijo ayer Oscar Logioio, consultado por este diario luego de conocida la intervención. El hasta ayer presidente de la Asamblea del PRO La Pampa dijo que acababa de hablar con el flamante interventor, Marcelo Wechsler, quien le aseguró que trabajarían en el proyecto de nueva carta orgánica que impulsa el sector disidente del PRO local.
Nueva Mayoría Pampeana, el sector interno que fundó junto con Adriana Leher y Maximiliano Aliaga y otros dirigentes macristas del interior pampeano, busca federalizar el partido para que las decisiones no se tomen en Santa Rosa y Buenos Aires sino en cada localidad, con mesas políticas que luego tengan representación en los órganos de decisión.
«Esta es una intervención más de Buenos Aires sobre los pueblos del interior a las provincias», sostuvo. Aseguró que también los distritos de San Luis y Salta están intervenidos, aunque dijo desconocer los motivos.
Logioio aseguró que le dejó en claro al nuevo interventor que el objetivo de su agrupación será trabajar para que haya libertad en el partido. «No le gustó nada lo que le dije, pero queremos que juegue el que quiera jugar, que arme su lista y que juegue en la interna», afirmó.