Inicio La Pampa "Queda muchísimo por hacer"

«Queda muchísimo por hacer»

KITTLER AGRADECIO LA AYUDA DE LA GENTE

(Bernasconi) – Si bien no son fáciles los primeros días de gestión del intendente Miguel Angel Kittler de Bernasconi, se mostró entusiasmado con el hecho de haber puesto en marcha algunos vehículos y la respuesta de los vecinos.
«Aca estamos, trabajando, trabajando fuerte con los recursos que tenemos», le dijo en principio a La Arena cuando fue entrevistado justamente para saber cómo había iniciado la gestión. Y agregó: «Poniendo en marcha el parque automotor, que estaba todo destrozado, recibimos nueve vehículos parados, no estaban funcionando por problemas mecánicos. Ahora ya tenemos tres vehículos en marcha, incorporados a trabajar, haciendo mucha limpieza, mantenimiento de las instalaciones, vamos marchando despacio».
Por otro lado, agradeció la respuesta de la gente. «Ve que estamos haciendo algo dentro de las posibilidades que hay y queda muchísimo por hacer. Lamentablemente han pasado muchos años sin hacer cosas buenas para el pueblo y se han acumulado un montón de cosas que se a
poco hay que ir acomodándolas, darle un rumbo, una dirección».
En esa línea dijo que parte del dinero para el aguinaldo y sueldo lo pusieron ellos y otra parte tuvimos fue con la ayuda de la Provincia. «La gente del pueblo participó mucho en pagar los impuestos, todos los días viene gente a ponerse al día, a regularizar la situación, eso nos
ha permitido hacer una buena recaudación». Cabe recordar que en la gestión anterior la recaudación municipal era un 40% aproximadamente.
De todas maneras, el jefe comunal explicó que «la base de trabajo la vamos a tener dentro de seis meses, ahora dinero que entra estamos pagando cuentas que quedaron de la otra administración, solucionando problemas, creo que en seis meses vamos a estabilizarnos».
Finalmente resaltó la buena recepción que tuvo el gobernador Sergio Ziliotto. «Estuvimos en una reunión de trabajo con el Gobernador, esta dispuesto a trabajar para toda La Pampa, sin ningún tipo de distinciones, no hay problemas, nos ha atendido muy bien», concluyó.