Inicio La Pampa Desbaratan una cena clandestina

Desbaratan una cena clandestina

VIOLACION DE CUARENTENA

El martes, personal policial que realizaban controles en la caminera de Padre Buodo sorprendieron a un camionero neuquino sin la correspondiente documentación. Y en horas de la noche, agentes de la dependencia de la localidad de Quehué, descubrieron que en una vivienda había una cena en la que infringían las medidas de prevención sanitaria. En ambos casos intervino el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal de General Acha.
Aproximadamente a las 14 horas, personal uniformado que llevaba adelante las habituales tareas de control en el Puesto Caminero Padre Angel Buodo de la ruta nacional 35, advirtió la llegada de un camión marca Mercedes Benz conducido por un chofer de 49 años de edad.

Sin permiso.
Cuando le pidieron la documentación habilitante, el hombre reveló que viajaba desde la ciudad neuquina de Plottier hacia Santa Rosa. Además admitió que no contaba con el correspondiente permiso y autorización de circulación que disponen las medidas de prevención por la pandemia.
Por esta situación la policía le labró actuaciones imputándole el agravio a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Pero, además, constataron que el hombre carecía de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria por lo que le hicieron una nueva infracción a lo que se le sumó la retención del transporte hasta que regularice la situación.