Inicio La Pampa Quehué y Cosega firmaron convenio

Quehué y Cosega firmaron convenio

El intendente de Quehué Fernando Tuñón realizó gestiones ante el gobierno provincial, las cuales posibilitaron la adquisición de 60 luminarias Led que serán instaladas en puntos estratégicos de la localidad.
Por ese motivo ayer se llevó a cabo una reunión en el edificio municipal, que tuvo como partícipes al jefe comunal y miembros del consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha, encabezado por el presidente Norberto De Cristófaro.
En esa oportunidad, las autoridades acordaron la firma de un convenio, el cual permitirá que personal de Cosega se haga cargo de la instalación y mantenimiento del nuevo sistema de iluminación que se colocará en diferentes sectores del pueblo. «El objetivo es trabajar en conjunto para lograr el cambio total de luminarias en Quehué», dijeron desde el municipio.
El acuerdo al que arribarán ambas instituciones, es similar al que Cosega firmó con la Municipalidad de General Acha. De modo que, respecto a su puesta en práctica, se tratará de una réplica del trabajo que personal de la cooperativa ya está realizando desde hace algunos días en la ciudad. Recientemente, se procedió a la colocación de luminarias Led en el tramo del boulevard Maipú, lo que se hizo después de haber hecho lo propio en el boulevard Brandsen, al norte de General Acha.
De esta forma la Cosega continúa trabajando con el objetivo de llegar con más y mejores servicios a las localidades interconectadas. Esta vez, es el turno de la localidad de Quehué. Se trata de un proyecto de trabajo que caracteriza a la gestión de Norberto De Cristófaro.