Lunes 15 de abril 2024

Queja de estacioneros

Redacción 21/04/2018 - 01.26.hs

Estacioneros del noreste de la provincia de Buenos Aires se reunirán la semana que viene con funcionarios de Nación para buscar una solución al conflicto desatado por el cambio de la traza de la Ruta Nacional 5, que -según denunciaron- los dejará asilados y sin posibilidades de continuar operando.
Los dueños de las estaciones de servicio afectadas, principalmente en las ciudades de Bragado, Chivilcoy, Alberti y Suipacha, serán recibidos la semana que viene por el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, según anunció ayer la Federación de Entidades de Combustibles (FEC).
Un centenar de representantes de las estaciones de servicio y los comercios de la zona donde se desarrollará la obra de modificación de la traza de la vía nacional manifestaron que la misma "dejará a la deriva a más de media docena de expendedoras de combustibles y otras actividades económicas".
"Una vez que la ruta sea construida y pase a 4 o 5 kilómetros de nuestras Estaciones de Servicio, perderemos razón de existir y seremos las víctimas junto con los empleados que hace más de 30 años trabajan con nosotros como si fuéramos una gran familia", expresó el dueño de la Estación YPF de Chivilcoy, Facundo Lavieri. La ruta nacional 5 une la ciudad de Santa Rosa con Buenos Aires.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?