Por un tanque roto se inundó una calle

EN EL BARRIO VILLA ELISA

Algunas cuadras de la calle Río Colorado del barrio Villa Elisa se encuentran totalmente inundadas desde la mañana de este lunes. En esta ocasión, sin embargo, el líquido que cubre la superficie no se trata de agua servida, sino de agua natural.
Proviene de un tanque que abastece a la zona, ubicado en la calle Raúl B. Díaz y Recalde. Los vecinos vienen padeciendo esta problemática hace varios meses, y ahora, cuando las calles estaban a punto de secarse, amanecieron con el paisaje nuevamente inundado.
Según denuncian los habitantes del barrio, cuando se comunican con la municipalidad de Santa Rosa, les explican que una vez al mes tienen que expulsar agua del tanque, pero no detallan los motivos por los cuales lo hacen. Aparentemente el tanque se encuentra averiado.
“El agua viene por la Raúl B. Díaz, y se termina estacionando aquí, en la Río Colorado. No te dicen la verdad, supuestamente éste tanque cuando lo hicieron sufrió una avería, y ahora tienen que expulsar agua. Los autos por acá no pueden andar, se rompen todos”, comentó a LA ARENA Raúl, un vecino indignado.