Inicio La Pampa Quemaron un auto

Quemaron un auto

EN ZONA OESTE QUINTAS

El barrio Zona Oeste Quintas fue víctima de un acto de vandalismo: bajo el resguardo de la noche, una o más personas prendieron fuego un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda. Bomberos y personal de a Seccional Segunda intervinieron en el hecho. «No es la primera vez que pasa», se quejaron los vecinos.
Según explicó el propietario del vehículo a LA ARENA, el episodio tuvo lugar ayer a las 4.30 de la madrugada: «Alguien dio aviso a la policía, vino y nos avisó que uno de los autos que tenemos acá estacionados se estaba incendiando. Ellos se portaron bien, porque nos corrieron otro de los autos que estaba pegado y que sino fuera por eso, se hubiera prendido fuego también». Y agregó: «Por suerte, llegaron los bomberos y apagaron el fuego». Lamentablemente, el automóvil -un Fiat Duna- quedó totalmente destruido.
No obstante, el propietario adujo a los policías que el auto no funcionaba desde hacía mucho tiempo y estaba en estado de abandono. A su vez, comentó el hombre a este diario que «no es la primera vez que pasa» ya que es la segunda vez que desconocidos le prenden fuego uno de los sus vehículos.
Fuentes policiales, por su parte, señalaron que ya se iniciaron las tareas correspondientes para intentar identificar al o los sospechosos de este hecho.

Inseguridad.
Por otro lado, vecinos del barrio hicieron llegar a este diario su preocupación por los «constantes» hechos de inseguridad que se vive en la zona. «Hay muchos robos y, con el tema de la cuarentena, la situación acá es complicada. No están respetando la cuarentena y de noche hay muchas despensas que venden alcohol para juntadas», precisó un joven que se comunicó ante esta redacción, quien indicó que «la policía dice que esta desbordada».
«Hace tres meses que me mudé acá y me han robado dos veces: un bolso y una motocicleta. Por suerte el otro día la pude recuperar, pero estas cosas pasan seguido», se lamentó.