Inicio La Pampa Quince beneficiados

Quince beneficiados

"EL BUEN CONTRIBUYENTE"

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Rosa realizó los sorteos de «El buen contribuyente», donde 15 vecinos y vecinas de la ciudad se vieron beneficiadas con este programa.
Con la presencia del Secretario de Hacienda y Abastecimiento, Pablo Echeveste, y la titular de Rentas, Pamela Braun, se llevaron a cabo los sorteos de «El buen contribuyente» de quienes estaban al día con las tasas municipales en el último mes del año pasado y los dos primeros del corriente.
Es así que, de entre los que estaban al día con el municipio en diciembre de 2019, se vieron beneficiados en el sorteo correspondientes los vecinos Silvia Esther Valencia, de la calle Don Bosco al 800; Julia María Pezzola, de Alamo de Primavera al 700; Andrea Acosta Juárez, de Liniers al 200; Mirhyam Haydee Focanti, de san Jorge al 200; y Sara Ferret Jans, de Márquez al 2000.
De entre quienes no tenían deudas con la comuna en el mes de enero de 2020, ganaron el premio por El Buen Contribuyente, Erika Gisela Pattacini, de avenida Presidente. Perón al 2000; Jorge Petrocco, de Homero Manzi al 2300; Silvia Susana Martínez, de Cardenal al 1400; José María Jamad, de avenida Uruguay al 900; y Néstor Samuel Schaab, de Tomás Masson al 1200.
Finalmente, se vieron beneficiados con este premio, entre los contribuyentes que están al día con las tasas municipales en el mes de febrero 2020, los vecinos Mónica Viviana Bigorito, de calle Fernández Mendía al 500; Noemí Herrero, de José Ingenieros al 900; Héctor Lang, de Roque Saenz Peña al 1400; Mauricio Vizzotto, de Unanue al 1300; y Alberto Cingolani, de Toscano al 200.