sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Quiso chocar un patrullero y le descubrieron marihuana

Quiso chocar un patrullero y le descubrieron marihuana

Efectivos policiales detuvieron a un presunto vendedor de drogas de esta ciudad que minutos antes intentó chocarles el patrullero para poder huir de un control policial.

«Durante la madrugada de este viernes, el conductor de un Fiat Duna, acompañado por dos personas, realizaba maniobras peligrosas en Eduardo Castex por lo que el personal policial de esa ciudad», comunicaron desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa.

Ampliaron que el conductor del Duna intentó chocar el patrullero pero al ser interceptado los uniformados le secuestraron el vehículo. Cuando efectuaron el procedimiento de rutina, los policías vieron que había cigarrillos armados y envoltorios que indicarían ser de marihuana.

«Se comunica tal situación al juez Federal, quien ordenó el allanamiento del vehículo y la vivienda de la persona que conducía el auto», añadieron.

Como resultado del procedimiento, los agentes secuestraron ocho envoltorios de nylon con picadura de marihuana con un peso total de 8.9 gramos, un trozo compacto de marihuana, que pesó 13 gramos y un pica pica.

Mientras que en el auto había ocho bochitas con un peso de 9.55 gramos y un porro.

«Sometido lo secuestrado a narcotets, fueron positivos para cannabis sativa. Todo indica que este hombre se dedica a la venta ilegal de estupefacientes, motivo por el cual el juez dispuso su detención», completaron desde el Gobierno.