Inicio La Pampa Ráfagas de 70 Km/ h

Ráfagas de 70 Km/ h

Un árbol cayó sobre un Fiat Uno Way, en la noche del lunes, producto de las fuertes ráfagas, que alcanzaron los casi 70 kilómetros por hora. El auto se encontraba estacionado sobre calle Trenel, a escasos de metros de la Seccional Sexta, en barrio Butaló I.
El jefe de la Seccional, comisario Gastón Benvenuto, le dijo a LA ARENA que «el episodio ocurrió de manera precisa a las 23.32 del lunes. Fuimos alertados enseguida por los vecinos, y concurrieron de manera inmediata los efectivos y personal de Bomberos». Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sacar el árbol del vehículo que quedó con evidentes destrozos sobre todo en el sector delantero y techo.
Vecinos del lugar señalaron que «una de las tantas plantas añejas y gigantes por las que tanto pedimos y pedimos que saquen, dejó el auto de una vecina completamente aplastado. Terrible y pudo ser una tragedia mayor». Asimismo, señalaron que «encima a uno de los bomberos que están trabajando con las motosierras, le cayó una de las partes del árbol encima, pero gracias a Dios está bien».
La planta de grandes dimensiones, estaba sostenida por una base muy pequeña. Algunos habitantes del barrio señalaron que «vinieron a sacarla hace un tiempo, y no pudieron hacerlo porque dos vecinos se negaron a sacar sus autos del lugar».
Durante la mañana de ayer, bomberos y operarios municipales, terminaron de quitar las ramas del vehículo, y limpiaron el lugar.