Rancul: cooperativa adquirió camión 0 Km.

DESTINADO A TRABAJOS DE RED DE ENERGIA

La cooperativa de Rancul, Coospral, adquirió un camión cero kilómetro que será destinado para los trabajos de la red de energía eléctrica. El transporte está equipado con una grúa, entre otros elementos que son de suma importante para los obreros que trabajan con el tendido de cables y otros trabajos en la vía pública.
El presidente de la entidad Eduardo Orlandi dijo a esta corresponsalía que el desembolso fue de más de un millón y medio de pesos.
Orlandi explicó que se compró un camión Iveco modelo Vertis, sobre el cual se montó una grúa. “Hace bastante tiempo que el consejo de administración analizaba la compra del rodado que es de suma necesidad para la cooperativa y sobre todo para los empleados. La compra se concretó a través de un crédito, Leasing del Banco Nación Argentina”.
Agregó “es una inversión muy importante, más de un millón y medio de pesos, pero está más que justificado porque con esta unidad se mejora el servicio a los usuarios. Ante cualquier reclamo tanto en el radio urbano como rural podremos responder en tiempo y forma”.
Además la entidad con la venta de un camión Dodge 600, que estaba fuera de servicio adquirió un utilitario para reemplazar una camioneta VW Saveiro.
Orlandi expresó que “afortunadamente se logró en estos últimos años renovar el parque automotor porque estaba muy deteriorado. De esta forma ahora se puede trabajar con mayor tranquilidad. Ahora estamos analizando la reparación del edificio, contamos con una muy buena estructura de las redes eléctrica”.
Consultado por el servicio de Internet informó que se realizó prácticamente en toda la localidad el cableado con fibra óptica para mejorar el servicio. Actualmente la cooperativa tiene más de 150 usuarios y con un muy buen servicio.
También se ofrecerá créditos a sus asociados para la instalación de la red de gas natural en las viviendas.