Inicio La Pampa Un conductor sufrió heridas graves

Un conductor sufrió heridas graves

CHOQUE DE CAMIONES EN LA RUTA 188

El conductor de un viejo camión Bedford sufrió diversas lesiones al ser chocado por un Mercedes Benz, ayer miércoles a la mañana en cercanías de Rancul. El hombre que manejaba el otro vehículo pesado no sufrió heridas.
El siniestro vial se registró alrededor de las 6.30, en el kilómetro 526 de la ruta nacional 188, al oeste de Rancul. Por causas que se investigan un camión Mercedes Benz con caja térmica y que transportaba productos de mar desde Mar del Plata a Mendoza, chocó contra la parte trasera de un Bedford, con caja de madera playa, que circulaba en el mismo sentido.
Este último había partido desde Rancul y se dirigía hacia el oeste a la zona de monte a cargar leña.
Fuentes consultadas informaron que el conductor del viejo camión recibió atención médica en Rancul y luego fue derivado a un centro asistencial de Realicó. Habría sufrido una fractura.
La policía inició actuaciones judiciales e intervienen la Fiscalía de General Pico.
«Estos camiones ya no pueden circular en las rutas, no tienen ninguna medida de seguridad que exige la ley. El Gobierno debería estar presente, ya que es una herramienta de trabajo para estas personas, y asistir con créditos para la compra de un rodado más nuevo», dijo el conductor del Mercedes.