Inicio La Pampa Rancul: un detenido por supuesta estafa

Rancul: un detenido por supuesta estafa

PAGO CON CHEQUES SIN FONDOS

Personal de la comisaría departamental de Rancul y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, con sede en General Pico, detuvo a una persona mayor de esa localidad norteña, acusada de estafar a una empresa de General Pico. Fuentes consultadas informaron que el acusado pagó con cheques sin fondos la compra de una importante cantidad de lubricantes.
La denuncia fue radicada el jueves por el titular de la firma de venta de combustibles y lubricantes «La Huella SRL» que relató ante las autoridades policiales que una persona de Rancul le había adquirido una importante cantidad de lubricantes y pagó con cheques sin fondos.
Los pesquisas el viernes realizaron un allanamiento en un predio donde funciona una cancha de fútbol 5, propiedad del acusado y además en el domicilio particular. En ambos lugares la policía procedió al secuestró varios baldes de 20 litros y tambores de 200 litros de lubricantes.
El operativo fue encabezado por la comisaria inspectora Vanina Fileni, junto a efectivos policiales de Rancul. Según trascendió el acusado de la supuesta estafa no ofreció resistencia al momento de los allanamientos ni a la detención.
Interviene en la causa judicial por el delito supuesta «estafa» la Fiscalía General de General Pico, a cargo de Armando Agüero.