Inicio La Pampa "Ratificamos compromiso"

«Ratificamos compromiso»

ENCUENTRO ENTRE CORPICO Y GREMIOS

(General Pico) – El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad (Corpico) se reunió con la decena de gremios que nuclean a sus trabajadores, con el objeto de analizar la forma de trabajo actual y la situación económica a la que no escapa la entidad solidaria.
De los encuentros que se desarrollaron durante los últimos días, participó el presidente de la Corpico, Marcelo Padrones; el vicepresidente, Pablo Zampieri; y el secretario, Miguel Prieto. Los consejeros se reunieron con referentes locales del Centro de Empleados de Comercio, Uocra, Sipos, Luz y Fuerza, Satsaid, Atsa, Foeesitra, UTA y de la Fatpren.
Las reuniones con los representantes de los gremios de todos los sectores de la cooperativa, sirvieron para compartir aspectos sobre la marcha de la entidad eléctrica, sobre los cambios que implicó la pandemia y sobre el acompañamiento a las medidas que determinaron las autoridades en las distintas etapas del aislamiento.
«Fueron encuentros en los que coincidimos y ratificamos el compromiso de la cooperativa y de los gremios, sobre la necesidad de seguir garantizando la salud de los trabajadores y el funcionamiento esencial de todos nuestros servicios, realizando las adaptaciones necesarias en la estructura, a los fines de sostener nuestras tareas cotidianas», dijeron desde la Corpico.