miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Ratifican autoridades

Ratifican autoridades

ASAMBLEA DE LA FDR

(General Pico) – El Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR), en el marco de la nueva asamblea general ordinaria que se realizó el miércoles, decidió de forma unánime mantener las autoridades actuales por otro período más.
De esta manera, el municipio local seguirá el frente de la presidencia; el Concejo Deliberante en la Secretaría y Corpico, a cargo de la Tesorería. También quedó aprobado el Balance General del Ejercicio 2019-2020.
Durante la Asamblea, las entidades que conforman la FDR destacaron la buena gestión que pudieron desarrollar de forma conjunta a pesar de las complejidades que impuso la pandemia. También destacaron la designación de Lucy Alainez como nueva gerenta de la entidad, quien lleva adelante una serie de iniciativas, entre ellas, el desarrollo de la Agenda 6360.
De la Asamblea, además del municipio, el Concejo Deliberante y Corpico, también participaron referentes de las facultades de Ingeniería y Veterinarias; del INTI, INTA, Cicar y el Ceret. También estuvieron los colegios de Ingenieros Agrónomos y el de Arquitectos; la Cámara de Comercio, Cooperar; la Asociación Italiana, la Sociedad Rural y el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa.