Raúl Aragonés candidato

SE ARMA EL FRENTE RENOVADOR

El Frente Renovador confirmó que llevará al abogado piquense Raúl Aragonés, como candidato a gobernador. Esta designación generó rispideces internas en la estructura partidaria, e incluso derivaría en la renuncia de algunos integrantes de la comisión directiva.
El flamante candidato del Frente Renovador es hijo de Carlos Aragonés, histórico dirigente del peronismo piquense, y encabezará la boleta del partido en los próximos comicios. La fórmula para la gobernación se completaría con una mujer de Santa Rosa, cuyo nombre aún no fue develado.
El partido que encabezan Héctor Rolando y Fito Managó, llevará también el nombre de Alternativa Federal, que el sector que impulsa Sergio Massa a nivel nacional.
Un referente local del Frente Renovador confirmó la designación de Aragonés como candidato, y aseguró que esto generó controversias en el núcleo del partido, y que derivará en renuncias de algunos de sus dirigentes.
“Hay un grupo de gente que estaba vinculada al Frente Renovador que va a renunciar. Esto fue determinado por alguna persona de forma inconsulta porque no ha sido decidido dentro del ámbito normal de un partido. Eso tenía que definirse en una reunión que siempre se dijo que se iba a hacer, pero lo han definido otras autoridades”, dijo el dirigente. Darío Hernández, en tanto, competiría por la intendencia de Santa Rosa, por fuera de la interna del PJ.