Inicio La Pampa "Una interna depende del nivel de competitividad"

«Una interna depende del nivel de competitividad»

El diputado nacional, candidato a renovar su banca, en el Parlamento nacional, Ariel Rauschenberger, hizo este lunes una lectura del resultado de las PASO en la provincia y sostuvo que la interna debe depender del nivel de competencia entre los precandidatos.

«Las PASO son un paso pero el proceso electoral termina el 14 de noviembre», comenzó el legislador entrevistado por periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Rauschenberger reconoció la relevancia en este comicio de la figura del ex gobernador Carlos Verna, ausente en esta elección por cuestiones de salud, y sostuvo que este domingo hubo poca participación del electorado.

«No hubo la participación que queríamos pero debemos trabajar para llegar de la mejor manera posible con nuestro mensaje y nuestra propuesta», dijo.

«OTRA ELECCION».

Rauschenberger, que comparte la lista con Daniel Bensusán, se refirió a la falta de internas en el PJ tras conocerse la baja de la postulación del ex intendente de Realicó, y ex diputado provincial, Facundo Sola.

«Una interna depende del nivel de competitividad: en las PASO del 2017 teníamos cinco listas internas y tampoco hubo el resultado esperado», recordó. Y reiteró: «todo depende de cuán competitiva sea la interna de un partido».

El dirigente, referente de la línea jorgista «Compromiso Peronista», dijo que a partir de este lunes comenzará otra elección. «La pandemia no ayudó mucho al peronismo que siempre sale a la calle para estar en contacto con el vecino o la vecina cara a cara», indicó.

-¿El Gobierno se confió?

-En toda elección los resultados no se dan por una sola cuestión. Seguro que tenemos cosas por mejorar pero empezaremos a trabajar a partir de hoy.