miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa "Reafirmamos nuestro compromiso"

«Reafirmamos nuestro compromiso»

UNIDADES BÁSICAS SE SUMAN A LA CONMEMORACIÓN

El Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista de Santa Rosa expresó su apoyo y adhesión a la histórica celebración de hoy bajo los criterios de prevención sanitaria. Mediante un comunicado de prensa, su presidente Fabián Bruna y su vicepresidente, Mariano Fernández, manifestaron su adhesión a la modalidad virtual de conmemoración. «Este 17 de octubre encuentra a los peronistas en circunstancias especiales por motivos exclusivamente sanitarios que produjo la pandemia del Covid-19, no solo en Argentina sino en todo el mundo.
Nuestra responsabilidad como dirigentes políticos es la de cuidar y proteger a nuestros conciudadanos sin diferenciar ideologías ni pertenencias, pero también es la de acatar las decisiones que toman los gobiernos por el bien común. Es por ello que en este Día de la Lealtad hacemos llegar nuestro acompañamiento y apoyo al gobierno nacional, provincial y municipal para que continúen cuidando la vida de todos», expresaron.
«En este contexto de cuidado sanitario y responsabilidad social, reafirmamos nuestro compromiso de seguir bregando por la felicidad del pueblo, a la vez que saludamos a las compañeras y compañeros que seguramente hubieran preferido una celebración distinta», explicaron.