Inicio La Pampa Realicó: bomberos celebraron su día

Realicó: bomberos celebraron su día

HUBO RECONOCIMIENTOS Y UN GRAN DESFILE

Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron el «Día Nacional del Bombero» con una ceremonia donde ascendieron a servidores, entregaron reconocimientos, un chocolate y un gran desfile por la calles. El acto contó con la presencia del diputado provincial Facundo Sola, la intendenta Roxana Lercari, funcionarios de la comuna, concejales, familiares y un importante marco de público.
La ceremonia se llevó a cabo frente el cuartel ubicado en la calle San Lorenzo donde luego de entonar el Himno Nacional Argentino y la marcha del bombero se entregaron las estrellas por los ascensos de aspirantes a bomberos, que fueron: Gabriela Luján Paoli y Rocío Avila, a sargento el cabo Diego Cisneros, Jorge Ammache y Juan Martín Bustamante, mientras que Ignacio Ciperiani ascendió a cabo primero.

Reconocimientos.
Los reconocimientos fueron para Juan Carlos Bustamante (bombero de reserva) por los 30 años de permanencia en la institución, al oficial Marcelo Ciocchini y al sargento Fernando Ammache por 25 años como bombero, al cabo Ignacio Ciperiani y al cadete Geremías Sánchez y a la cadete Martina López por cinco años. Fue electo mejor compañero del cuartel el sargento Jorge Ledesma.
Al culminar el acto protocolar el cuerpo activo realizó una caravana con sus unidades móviles para saludar a la comunidad realiquense. De regreso al cuartel las bomberos voluntarios Gabriela Paoli y Rocío Avila recibieron el bautismo.