Inicio La Pampa Realicó: cerró del Pro Vida

Realicó: cerró del Pro Vida

EL MINISTRO ALVAREZ PARTICIPO DE LAS ACTIVIDADES

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social provincial Diego Alvarez, culminó el «Pro Vida» de verano en esta localidad. El funcionario dijo: «Este programa es una síntesis de lo que pensamos de las políticas públicas, y que tiene que ver con un marco de equidad social».
El acto de culminación del programa se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo municipal y además participaron la subsecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini, el intendente José Alvarez, la viceintendente Viviana Bongiovanni, el diputado provincial Facundo Sola, funcionarios y concejales.Este año más de cuatrocientos niños y niñas participaron del programa.
Diego Alvarez en diálogo con la prensa local dijo: «Este programa tiene que ver con la equidad social, que todas las personas desde la infancia y hasta las personas mayores adultas, con discapacidad, puedan desarrollarse en distintas actividades».
Agregó que se trabaja en un marco de participación, eliminando todo tipo de limitaciones económicas y sociales que puede haber en los diferentes ámbitos de la vida. También explicó que el programa es una síntesis perfecta de la conjunción entre el gobierno provincial, los municipios y las familias que confían en el gobierno y dejan los niños junto a profesores que organizan diversas actividades recreativas, deportivas, entre otras.
Por su parte el intendente José Alvarez agradeció al gobierno provincial por el respaldo y el apoyo económico para el desarrollo del programa y destacó la labor de las responsables del área de Deportes de la municipalidad Griselda Tabbia y Mercedes Blanco y sus colaboradores.
También se sumaron a este programa personas que participan del programa Cumelén y Eliminación de Barreras.