Inicio La Pampa Realicó: comuna vende 16 terrenos

Realicó: comuna vende 16 terrenos

FONDOS PARA FINANCIAR LA CULMINACION DEL PLAN "CALDENIA"

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó la venta de 16 terrenos ubicados en el corredor de servicios de la ruta nacional 35, con destino comercial e industrial. El dinero recaudado será para financiar la culminación del plan habitacional «Caldenia». Tras conocerse la venta de los solares, algunos interesados se quejaron porque los terrenos no cuentan con los servicios esenciales como la energía eléctrica.
La intendenta Viviana Bongiovanni solicitó autorización a los ediles para intentar vender estos terrenos porque los que salieron a la venta y destinados a casa de familia no cubrió la expectativas, se presentaron muy pocos oferentes y con lo recaudado no se puede afrontar los costos que debe aportar la comuna para «Caldenia».
La operatoria apunta a obtener recursos para culminar la construcción de las 76 viviendas, entre otros gastos para inaugurar el barrio. Los pliegos se pueden adquirir en el municipio. La apertura de las ofertas se realizará el 4 de junio en el Centro Cultural. Si no hay interesados, la comuna tendrá que solicitar un auxilio económico a la Provincia.