Inicio La Pampa Realicó: denuncian que envenenan perros

Realicó: denuncian que envenenan perros

HAY PREOCUPACION DE VECINOS

Vecinos de esta localidad denunciaron a través de las redes sociales que personas desconocidas «envenenaron» sus mascotas que estaban encerradas en los patios de sus casas. Esta situación ocurre periódicamente lo que genera gran preocupación en los pobladores ya que se desconoce en algunos casos qué tipo de veneno utilizan estas personas para matar los animales.
Este fin de semana personas desconocidas envenenaron dos perros en la avenida San Martín, en los predios del ferrocarril, mientras que otros de los casos fue en el patio de una vivienda ubicada en la calle Italia. «Tenemos miedo que maten a las mascotas para luego ingresar a las viviendas», expresaron los vecinos.
Por otra lado siguen los reclamos de la gran cantidad de perros, algunos vagabundos y otros con dueños, que están en forma permanente en la vía pública y atacan a los peatones, ciclistas y motociclistas.
Varios vecinos fueron víctimas de graves lesiones por «mordedura» y la caída de los rodados. A pesar del reclamo la situación no cambió en estos meses.