Inicio La Pampa Realicó: médico presidirá el consejo de cooperativa

Realicó: médico presidirá el consejo de cooperativa

El doctor Carlos Alberto Chiaraviglio, ex director del hospital Virgilio Tedín Uriburu, preside el consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de esta localidad. El profesional que ocupaba ya un lugar en el consejo de dicha entidad solidaria fue designado presidente luego de la última asamblea anual ordinaria, y reemplazó a Susana Rinaudi que pasó ahora a ocupar un lugar como vocal titular.
En tanto como vicepresidente fue elegido Aldo Lercari, tío de la actual intendenta de esta localidad; secretaria Graciela Deltetto, prosecretario José Domínguez, tesorero César Musso, y protesorero Eduardo Gatica.
Por su parte, como vocales titulares quedaron Guillermo Chiesa, Héctor Blackall, y Susana Rinaudi; vocales suplentes: Juan Pablo Lascalea, Daniel Iñiguez, y Verónica Delfiol; síndico titular Yohana Perotti y síndico suplente Ricardo Alvarez.

Obras.
La entidad solidaria continúa ejecutando diversas obras para mejorar y extender el servicio de la red de agua corriente en la localidad. Junto a los trabajos de construcción de cordón cuneta en el boulevard Indios Pampa, en cercanías de la nueva terminal la cooperativa instaló una nueva cañería en el sector comprendido entre calle la Rivadavia y la ruta nacional 35.
La red existente además de haber agotado su vida útil, luego de los cambios urbanísticos del sector, quedó desplazada de su ubicación original, generando diversos problemas al momento de realizar los empalmes de nuevas conexiones y las tareas de mantenimiento. El nuevo tendido permite acompañar el desarrollo urbano de este sector, mejorando el servicio y evitando pérdidas por roturas.
Por otra parte desde la entidad recomienda a los asociados controlar las pérdidas en canillas e instalaciones para evitar derroche y pagar importantes montos en la facturación.