Inicio La Pampa Realicó: roban un fusil

Realicó: roban un fusil

EL AUTOR ESTA IDENTIFICADO

Un joven con frondosos antecedentes policiales y judiciales robó un fusil con municiones, entre otros elementos desde el interior de una camioneta que estaba en el predio del Club Ferro Carril Oeste de esta localidad.
El autor fue interceptado por la policía cuando intentó huir del lugar arrojando el arma a los pocos metros de la pick up. Hace pocos días, este individuo había sido detenido por otro hecho delictivo.
El robo ocurrió el sábado. Un vecino regresó de la zona rural y se dirigió a las instalaciones del club Ferro, en barrio norte para disputar un partido de padel. La víctima dejó la camioneta estacionada y cuando finalizó la actividad deportiva se retiró del lugar sin advertir que le habían sustraído el arma y otros elementos.
Una patrulla policial que recorría la zona observó que un joven con antecedentes policiales se retiraba del predio cruzando los terrenos de la institución deportiva. Al llegar al tejido perimetral cruzó por una rotura del alambrado hacia la zona oeste. El hombre al observar la presencia policial comenzó la huida corriendo arrojando el arma en el patio de una vivienda.
La policía recuperó el fusil, las municiones y documentación que acreditaba la legal tenencia del arma. Por el momento el autor del hecho permanece prófugo. Interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad de General Pico.
La policía alertó al dueño que le habían robado el arma cuando llegó al domicilio.