Inicio La Pampa Realiquenses pueden ingresar a Huinca

Realiquenses pueden ingresar a Huinca

TRAS UNA SEMANA DE RESTRICCION

El intendente de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, Oscar Saliba, anunció que a partir de mañana, viajantes, comerciantes, o pobladores que tengan permisos nacionales habilitantes para circular podrían ingresar con normalizada a la ciudad.
Luego de una semana de estar restringido el ingreso de realiquenses a Huinca, las autoridades comunales anunciaron que volver a la fase de ingreso norma para personas radicadas en Realicó.
La restricción comenzó cuando apareció un camionero de esta localidad con Covid-19. Saliba en rueda de prensa dijo: «Vuelve a la normalidad de ingreso de realiquense a Huinca Renancó. Me he comunicado en el intendente de Realicó, José Alvarez, y me informó que no hay indicios de circulación del coronavirus en esa localidad».
«Estamos en permanente comunicación, luego de evaluar la situación epidemiológica se tomó la decisión de levantar las restricciones que aplicaron la semana pasada», agregó.
A partir de hoy podrán ingresar comerciantes, viajantes o pobladores con permisos desde Realicó a Huinca Renancó y de esa ciudad cordobesa a la pampeana para el intercambio comercial o laboral. Todas las personas deben tener los permisos correspondientes y además cumplir con los protocolos. En Realicó el uso de tapaboca es obligatorio.