Inicio La Pampa Realizan bacheo

Realizan bacheo

CALLES DE SANTA ROSA

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en la calle 1° de Mayo, entre Almirante Brown y Estrada, se realizaron obras de bacheo y no de renovación del asfaltado.
«Esas obras específicas no responden a las prácticas de asfaltado de calles, sino que, una vez que se reacondiciona el bache, se lo cubre con asfalto, para lo cual no se necesita generar inconvenientes, instándolos a retirarlos, a los vecinos que tienen vehículos estacionados sobre la arteria donde se efectúan esos trabajos», señalaron desde el municipio.

Cortes.
Por otra parte, desde la comuna informaron que las calles Don Bosco (entre Falucho y El Fortín) y Lavalle (entre Uruguay y Don Bosco) permanecerán cerradas al tránsito, como medida preventiva del potencial peligro que representa para los vehículos transitar por estas arterias, debido a los trabajos de reparación y recambio de un caño maestro de la red cloacal, que colapsó el 21 de enero pasado, cuando una camioneta se hundió en un cráter, sobre la calle Falucho.
La interrupción al tránsito se prolongará durante todo el fin de semana de carnaval y se restablecerá el día miércoles 26 desde la hora 7, siempre teniendo en cuenta que eventualidades climáticas podrían alterar los cronogramas.
Desde la Dirección de Tránsito, recomendaron que los que transiten en el sentido Toay-Santa Rosa por Uruguay, tomen la calle El Fortín para evitar el sector vedado al tránsito. Mientras que a quienes lleguen desde el sector Norte de la ciudad, por calle Stieben, se les recomienda que tomar San Martín y cruzar por Olascoaga.