Inicio La Pampa Realizan desinfección

Realizan desinfección

EN ESPACIOS DE LA VIA PUBLICA

La Municipalidad continúa con las tareas de desinfección sobre diferentes espacios de la vía pública, considerados como de mayor circulación, con el objetivo de prevenir posibles casos de contagio de coronavirus (Covid-19) en la ciudad.
Los trabajos se hicieron en los hospitales Lucio Molas y Evita; la Terminal de Omnibus y los tramos de las calles Pellegrini entre 9 de Julio y San Martín Oeste y Trenel entre Santiago Álvarez y Unanue. Además de las cadenas de supermercados La Anónima, Changomás y Carrefour; Banco Nación y la misma Municipalidad de Santa Rosa.
«Con especial ahínco se trabaja en los cajeros automáticos de la ciudad y es recurrente la desinfeccíon y desodorización de los medios de transporte público, particularmente colectivos urbanos del EMTU, taxis y remises», agregaron desde el municipio.
Estos trabajos se hacen por fuera del horario en que están habilitados los comercios para la atención al público y se utilizan desinfectantes con sales de amonio cuaternario y compuestos químicos efectivos para la eliminación de microorganismos.