Inicio La Pampa Realizan foro en Uriburu

Realizan foro en Uriburu

ENCUENTRO DE JOVENES

Con motivo de la celebración de la Semana de la Participación Ciudadana, el Gobierno Provincial realizara este viernes en la localidad de Uriburu un Foro Juvenil donde se van a abordar junto a 120 participantes varias temáticas que preocupan a los jóvenes pampeanos. «Los involucrados van a compartir un espacio distinto, descontracturado, con una metodología de trabajo diferente que hemos venido construyendo en la provincia a través de la Mesa Federal de Participación Ciudadana», aseguró la ministra Fernanda Alonso.
El espacio de discusión juvenil será coordinado bajo las áreas de Salud, Educación y Desarrollo Social, ésta última bajo la dirección de las subsecretarías de Descentralización Territorial y de la Juventud. El objetivo del encuentro es que los 120 jovenes participantes, que vendrán de las localidades de General Pico, Toay, Catriló, Lonquimay, San Martín, Colonia Barón y Uriburu, puedan expresar sus inquietudes y, en base a lo trabajado en la jornada, elaborar acciones para solucionar dichas problemáticas.

Pampa Lab.
Por otro lado, el director de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Cristian Javier Weiz, se encargó de realizar la presentación formal del Laboratorio de Innovación Pública (Pampa Lab), el cual se creó con el objetivo de «limitar la brecha» que hay entre «la ciudadanía y el Estado» y crear un espacio para el trabajo «transversal» entre las diferentes áreas del Gobierno Provincial.