Inicio La Pampa Realizan mejoras en espacios públicos

Realizan mejoras en espacios públicos

PLAN DE FORESTACION EN GENERAL ACHA

Personal de la Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de General Achacomenzó con la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en los distintos espacios públicos de la ciudad. Este tipo de actividades forman parte del plan de Forestación que se prevé concretar, que consiste en la plantación de 500 ejemplares arbóreos.
Por esa razón, ahora, los trabajos se focalizan en el retiro de arbustos que se encuentran apestados y mal colocados. «Se tratan de especies que serán reemplazadas por nuevos árboles, los cuales estarán llegando en los próximos días, en el marco del Plan de Forestación Urbana y Periurbana al cual el municipio se adhirió, a través de la firma de un convenio con el gobierno provincial que se produjo hace unos días», se informó desde el municipio.
Esta vez los trabajos se localizaron en el boulevard del barrio Martín Larraburu, ubicado al sur de la ciudad, y en un sector del corralón donde funciona el taller y el depósito del parque automotor de la municipalidad.