Realizan un bacheo “extendido”

La Municipalidad de Santa Rosa informó que está realizando mantenimiento de calzada en diferentes puntos de la ciudad. En los últimos días se trabajó en la calle Gobernador Duval, entre Jujuy y Salta y en la calle Jujuy, entre Catamarca y Gobernador Duval.
“Ciertas arterias de la ciudad presentan un gran deterioro principalmente en la zona central de las mismas, donde se puede apreciar a simple vista que un bacheo individual resulta totalmente ineficiente debido a la proximidad entre ellos, la gran cantidad de fisuras y los desprendimientos de la carpeta de rodamiento”, explicó la comuna, justificando de este modo la llamativa repavimentación con autos estacionados que se observó en distintos puntos de la ciudad.
“Además resulta oneroso, invirtiendo recursos y tiempo, dado que los factores detallados con anterioridad implican que deba volver a tratarse la misma superficie al poco tiempo y por esa razón es que en sectores determinados se realiza un bacheo extendido”, añadieron desde la Municipalidad.