Inicio La Pampa Realizaron allanamientos

Realizaron allanamientos

ROBAN ESTACION DE SERVICIO EN GENERAL PICO

Durante la madrugada de ayer, el playero de una estación de servicios de esta ciudad, fue asaltado por dos personas, que a punta de cuchillo, le robaron una suma de entre 5 mil y 7 mil pesos. En el marco de la investigación de este hecho, la policía detuvo a dos sospechosos. Se trataría de dos menores de edad que habrían actuado a cara cubierta. Además se realizaron dos allanamientos, se secuestró marihuana y se demoró a cuatro personas que intentaron entorpecer el trabajo policial.
Ayer a la madrugada, cerca de las 3, en una estación de servicios emplazada en la esquina de las calles 10 y 33 de esta ciudad, un playero que estaba de turno, fue abordado por dos personas que llegaron de a pie, actuaron con el rostro cubierto, y que a punta de cuchillo lo desapoderaron del dinero de la recaudación. Según trascendió, al fugarse del lugar, se habrían llevado una suma de entre 5 mil y 7 mil pesos.
De manera inmediata el trabajador dio rápido aviso a la policía, que comenzó a investigar el hecho.

Detenidos y allanamientos.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Pedro Costanzo, y la fiscala Verónica Campo, de la fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.
Durante la mañana de ayer, personal de Comisaría Segunda, con la colaboración del Grupo Especial de la Unidad Regional II, allanó dos viviendas, en los barrios Ruca y Molino de esta ciudad.
En el primer domicilio (barrio Ruca), la policía demoró a dos adolescentes, un menor adulto (17 años) y un menor (16 años), quienes están sospechados de haber sido los autores del hecho.
Los efectivos también secuestraron diferentes elementos de interés para la causa, que van a ser puesta a correspondientes pericias; y demoraron a cuatro adultos, con antecedentes judiciales, que intentaron obstaculizar el procedimiento policial. En poder de uno de ellos se hallaron envoltorios con sustancia desmenuzada compacta, la que resultó ser marihuana, y pesó 1,83 gramos. En el segundo allanamiento, en un domicilio de barrio El Molino, también se secuestraron diferentes elementos.