Realizaron controles de nocturnidad y operativos de tránsito en diferentes lugares

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó sobre los operativos de prevención y control de tránsito y nocturnidad desarrollados entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo en diversos puntos de la provincia.

En el club Telén, durante el evento denominado “Fiesta Telén Fest”, la policía realizó controle sin detectar anomalías, al igual que en el Corso de Carnaval llevado a cabo en el salón del Club Social y Deportivo en Winifreda.

En Realicó se demoró a un joven mayor de edad que ocasionó molestias en el interior y exterior de un local nocturno. Se le labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de noctunridad en locales bailables y eventos especiales sin constatarse novedades.

Tránsito

La Policía de La Pampa llevó adelante siete operativos de control de tránsito en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se controlaron 254 vehículos y se producieron ocho retenciones, se dieron 12 alcohotest positivos y 12 infracciones en general.

En el operativo dispuesto en la fiesta de La Maruja, se controlaron 84 conductores de los cuales uno dio positivo el test de alcoholemia y se labraron tres infracciones de tránsito.

En General Pico, se llevaron a cabo 63 controles. Hubo nueve casos de alcoholemia positiva, nueve infracciones y dos retenciones.