Inicio La Pampa La Pampa tuvo su primera "Carrera sucia"

La Pampa tuvo su primera «Carrera sucia»

Una interesante propuesta deportiva se llevó a cabo en el territorio pampeano.

Este domingo a las 16 se realizó en el Club Pichi Ñom (Lowo Che – Toay) la primera «Carrera sucia» en La Pampa.

La modalidad fue de 3K con diferentes circuitos y obstáculos como por ejemplo pileta de agua, enredaderas, piletón de barro, trepadoras, lona enjabonada, gomas, salto en palets, entre otros. En cada estación habían fiscales para controlar a los participantes.

Participaron 25 equipos, conformados con 5 participantes cada uno. 12 equipos viajaron del interior y 13 locales, 48 equipos quedaron afuera por cupo agotado.

«La carrera fue organizada y creada por Brian Ustares con dos meses de anticipación, en siete días se completó el cupo, las redes sociales explotaron. Contamos con el apoyo del la Dirección de Deportes de provincia, la fiscalización y cronometraje de Marathon Eventos», detallaron desde la organización.

Y completaron: «En breve tendremos la edición XL en un predio más grande con mucho más barro y más diversión. La primera edición fue un éxito y generó mucha expectativa en los participantes y las redes sociales, por primera vez en La Pampa vivimos una carrera totalmente diferente y super divertida».