Inicio La Pampa Recambian luminarias del alumbrado público

Recambian luminarias del alumbrado público

OBRAS EN JACINTO ARAUZ

A pesar de las complicaciones que ha originado la pandemia del coronavirus, en especial de trabajo y económicas, la Municipalidad de Jacinto Arauz viene realizando pequeñas obras en la localidad y predisponiéndose a las más importantes.
Durante este primer semestre, además de atender todo lo relacionado a la pandemia del Covid-19, desde la comuna araucense ya se han realizado el cambio de 30 luminarias del alumbrado público por luces led, entre ellas, se renovaron las farolas del acceso Padre Buodo, sector del boulevard desde la fuente de agua hasta frente del SUM e iluminación del camino paralelo a la pista de salud.
Por su parte, la información comunal da cuenta que se cerró con portones el amplio espacio ubicado abajo del escenario construido en el Polideportivo Municipal Carlos A. Nogueira, que será utilizado para el guardado de distintos elementos.
Finalmente, mediante la gestión realizada desde la intendencia local ante el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, los Bomberos Voluntarios recibieron una ambulancia Renault Trafic «que estaba en desuso, modelo 94, naftera, vino sin equipamiento, la idea es armar una trafic para logística, es decir, se va a usar para todo lo que es transporte de materiales, comunicaciones y transporte de los caniles para búsqueda de personas», le dijo a este diario el jefe de Bomberos, Damián Bollak.