Inicio La Pampa Rechimont, con Curciarello

Rechimont, con Curciarello

NUEVO DELEGADO DEL ENACOM EN LA PAMPA

Guillermo Rechimont, flamante delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), visitó al ministro de Conectividad y Modernización de la provincia, Antonio Curciarello, para delinear una agenda de trabajo en común.
Fue la primera acción en la nueva gestión de Rechimont, quien depende del presidente del Enacom, Claudio Ambrosini. «Una de las indicaciones que tuve ni bien se me designó fue la de trabajar junto a la provincia, de gestionar para los pampeanos. Ambrosini y el gobernador Ziliotto tienen en común que son dos personas de gestión permanente, les estoy muy agradecido a ambos y vamos a trabajar de puertas abiertas para todos los sectores que lo requieran. Es por eso que la primera reunión de trabajo que quería concretar era con el gobierno provincial», expresó el funcionario.
Curciarello, por su parte, se mostró muy conforme con el encuentro y señaló que Ambrosini «viene demostrando que el federalismo no es solo un concepto, sino una cuestión realizable, y nosotros lo vimos inmediatamente con el otorgamiento de la licencia para la futura Empatel que gestionó el gobernador Sergio Ziliotto».