Lunes 15 de abril 2024

Reclaman por casi un mes sin teléfono

Redaccion 12/01/2021 - 21.10.hs

Vecinos de Villa del Busto, se encuentran sin telefonía fija desde el temporal del 18 de diciembre, no obtienen respuestas de parte de la empresa Movistar.
«El colmo llegó el lunes a la noche, porque mi papá de 82 años se cayó en la casa, se lastimó, y no tenía manera de comunicarse conmigo o de pedir una ambulancias, ya que solamente maneja el teléfono fijo», señaló Laura, una de las damnificadas.
Asimismo, la mujer explicó que «somos muchos los vecinos de la cuadra que estamos con este inconveniente y ya no tenemos como reclamar. Yo empecé a llamar a la empresa el 21 de diciembre, y siempre te dicen que en el transcurso de las 72 horas lo van a solucionar, pero nada». Y añadió que «tampoco hay atención al público presencial, osea que estamos desamparados y en algunos casos totalmente incomunicados».

 

«Colgando».
Por otra parte, Laura le dijo a LA ARENA que «el cable de teléfono después de la tormenta quedó colgando en el medio de la calle, y un vecino lo tuvo que cortar, ellos no se hicieron cargo de venir a solucionar eso tampoco. Sabemos que los que tienen el servicio de la CPE vivieron algo parecido, pero a ellos ya se lo arreglaron».
A su vez, la mujer indicó que en la cuadra hay personas aisladas por Covid-19, que no tienen posibilidad de comunicación, y acotó: «Mi hija tiene que trabajar desde casa, y hace casi un mes que estamos sin internet, esto no da para más, necesitamos que alguien de la empresa nos de una solución», concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?