Inicio La Pampa Reclaman por restricción de acercamiento

Reclaman por restricción de acercamiento

Una mujer denunció ayer que desde hace años es víctima de violencia de género por parte de su ex pareja y reclamó a la justicia de Santa Rosa una restricción de acercamiento «permanente» para el agresor. «Quieren que me saquen muerta de mi casa», advirtió María Ester Giménez (64) con la denuncia en la mano.
El último jueves denunció a Héctor René Romero (55) por agresiones. Dijo que su ex pareja, en horas de la tarde y mediante golpes de puño en la cabeza la tiró al piso y la tomó del cuello con ambas manos, pero ella logró sacárselo de encima con sus piernas, salió corriendo de la vivienda y llamó al 101 de la Policía.
«El problema que tengo desde hace años es de violencia física y psicológica por parte de mi ex pareja. Hice la denuncia en la Seccional Séptima por amenaza de muerte y maltrato. Estoy sola. La policía lo acompañó a él para que saque sus cosas de casa pero las llevó al galpón», en el mismo terreno, comentó a LA ARENA.
«Ayer (por el viernes) quiso matarme, me golpeó. Pensé que no salía de ésta. No sé cómo escapé, salí corriendo a la calle, llamé a la policía, hice la denuncia pero el juez le dio una restricción por diez días y lo deja estar en la carpintería que queda al lado, en el mismo terreno que está a mi nombre, como la casa de barrio», amplió.