Inicio La Pampa Reclaman por un juicio

Reclaman por un juicio

ACCIDENTE FATAL EN NAVIDAD

La familia Palacio convocó, bajo el lema «Justicia por ellos», a una mateada a realizarse mañana a las 18.30 en la Casa del Bicentenario de la Laguna Don Tomás, para seguir visibilizando su pedido de fecha de juicio contra Esteban Hotz.
Raúl Palacio, padre de dos de las víctimas fatales del terrible siniestro vial ocurrido el 25 de diciembre de 2018, en el cruce de la ruta nacional 5 y la provincial 7, dijo que «la idea es juntarnos para que vean que seguimos reclamando justicia. Queremos la fecha de juicio, aunque ya creemos que la van a pasar para el año que viene. Sabemos que van a venir muchos familiares y amigos de los chicos, porque eran muy queridos».
Por el siniestro producido en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, la Justicia Provincial acusó del delito de homicidio culposo y le retiró el carné de conducir a Esteban Hotz. El hecho se registró cuando el acusado conducía una Mercedes Benz SUV, que colisionó contra un Peugeot 206 en el que circulaban las 6 víctimas fatales: Franco Palacio (el conductor), su pareja Guadalupe Abascal -quien estaba embarazada- y su hermana Daiana Palacio, junto a los menores Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco, e Isabella de 6 años, hija de Daiana.